Talleres jesus freire e hijos s.l

es una empresa familiar,fundada por jesus freire seijas y  dedicada a la reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos industriales y ligeros desde hace mas de 20 años, también ofrece una completa asistencia en carretera .

Somos taller multimarca de reparacion de vehiculos industriales,camiones,semiremolques y furgonetas.

Nuestro servicio multimarca,juntamente con nuestro cualificado equipo profesional,le solucionara cualquier tipo de averia tanto mecanica como electrica.

Nuestra trayectoria y experiencia en el sector nos avala,por eso formamos parte de varia redes reconocidas internacionalmente:

-Top Truck, la primera red multimarca de reparadores de vehículo industrial de Europa. Un proyecto basado en las más modernas tecnologías al servicio de la reparación de los vehículos pesados, la calidad y los procesos más eficientes. Todo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ser su red de talleres de confianza.

-Servicio oficial schmitz cargobull,el mayor fabricante europeo de semiremolques.

-Servicio oficial wabco,es un proveedor global,lider en tecnologias y sistemas de control para seguridad y eficiencia de los vehiculos industriales.

-Servicio oficial knorr-bremse,es el suministrador lider a escala mundial de sistemas de freno y mando para vehiculos industriales.

IMAGENES DE NUESTRAS INSTALACIONES