BASCULA PESAJE A BORDO PLASTECNIC


 

Desde 1998 PLASTECNIC, bajo patente propia, fabrica un sistema de pesaje para camiones con suspensión neumática que permite saber en todo momento el peso de la carga que su vehículo transporta, convirtiéndolo en una auténtica báscula móvil. 

El sistema de Pesaje a Bordo cumple con las especificaciones técnicas de la DIRECTIVA 72/245/CEE y sus posteriores modificaciones y del REGLAMENTO ONU RD 750/2010 sobre compatibilidad electromagnética. Todas las versiones del producto están homologadas por La Dirección General de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria. La homologación del producto bajo esta normativa asegura que se cumple lo dispuesto sobre seguridad de circulación del transporte. A su vez nuestra empresa está certificada por la Unidad de Certificación del Automóvil (Ministerio de Industria), que asegura la Conformidad de la Producción de nuestros productos.

                   MONTAJE+KIT BASCULA PLASTENIC LECC V6.1

PRECIO: 1200,00€

 

 


Descarga
Catálogo LECC v6.1 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 750.6 KB

-Precios incluyen mano de obra y materiales. No incluyen IVA 

 

- JESUS FREIRE E HIJOS S.L se reserva el derecho de modificar esta oferta y/o anular  esta campaña en cualquier momento y sin aviso previo.Vigencia hasta fin de  existencias.